PREGUNTAS FRECUENTES
La devolución es por un cupón canjeable hasta tres meses. En caso de tener que tramitar la devolución tendrías hasta 15 días naturales desde que recibes la prenda para hacerlo. El cliente se encarga del envío del pedido y de sus costes a través de nuestra plataforma de devoluciones o a través de la empresa que considere oportuna en caso de pedidos realizados fuera de la UE. Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente. La devolución sería por un vale para que lo uses en la web cuando quieras. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de info@rauclothes.es para explicarte en detalle el procedimiento.
Deseo tramitar una devolución
La devolución es por un cupón con tres meses de devolución. La devolución debes hacerla a través de nuestra atención al cliente info@racuclothes.com.
En este contacto debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos que le indiquen. Para tramitar la devolución tendrías hasta 15 días naturales desde que recibes la prenda y el vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web cuando desees ya que tienes 3 meses para gastarlo. En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en info@racuclothes.es
Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS) no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.
Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Racu Clothes para ayudarte en lo que necesites.
Debes introducirlo en el carrito de compra donde aparece ‘añadir código promocional’.
Debes contactarnos en info@raculothes.con para que los compañeros te gestionen la incidencia.
¡Sí! Siempre que estés en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, puedes hacer tu devolución en nuestra tienda solicitándolo a través de la plataforma de devoluciones. Si tienes un vale de una devolución anterior, también puedes canjearlo en nuestra tienda física enseñándoselo a nuestro equipo.
CÓMO TRAMITAR PEDIDO
Todos los pedidos se realizan vía ( Ver Pedidos)
Tenemos habilitados el pago con tarjeta bancaria y PayPal.
Los plazos de entrega varían según el destino:
- – España (Península): 24-72 Horas días laborables en territorio peninsular. El coste de envío son 4.99€
Toggle Content Según el destino:
- Península: MRW / CORREOS
Lo primero que debes hacer para asegurarte que has realizado correctamente la compra es mirar en tu email. Debes tener ahí el correo de confirmación de compra. Otro indicativo es el cargo en tu cuenta bancaria o de Paypal.
También puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente info@racuclothes.es y consultar el estado de tu pedidos mandando tus datos para localizarlo.
TIENDA FISICA
Nuestra tienda está en un pueblo de Cádiz, en la Calle Debajo del Corral.5.Arcos de la Frontera. Nuestro horario es de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 de lunes a sábado.
Intentamos tener muchos de los modelos de la web en la tienda, aunque tenemos también modelos exclusivos que solo podrás encontrar si nos visitas. Si tienes alguna duda sobre un modelo específico, puedes consultarnos a través de nuestro correo info@rauclothes.es
Los pedidos realizados en nuestra tienda física de Arcos de la Frontera solo se pueden cambiar y devolver en el propio establecimiento. El cliente dispone de un plazo de 15 días naturales desde la compra de la prenda para tramitar la devolución. Es imprescindible presentar el ticket de compra para poder gestionar la devolución. El producto debe conservar la etiqueta de Racu Clothes y no presentar signos de haber sido usado. Complementos, make up y prendas íntimas no tienen devolución. Desde Rauc Clothes recomendamos realizar una fotografía al ticket de compra para su conversación intacta.
REPOSICIONES
OTROS
En la parte superior de nuestra web existe un desplegable de idiomas para que puedas traducirla.
No, tan sólo vendemos a clientes finales.
SEGUIMIENTO
Una vez tramitado el pedido, recibirás un email de la empresa de transportes con el número de seguimiento.
Contáctanos en info@racuclothes.es o vía Instagram.